jueves, 8 de abril de 2010

Preguntas de examen del C.A.P.

Ya están disponibles en la web las preguntas de examen del CAP (Certificado de aptitud profesional de conductores).

Son las preguntas que ha publicado el Ministerio de Fomento en su web.

Están divididas en 3 grupos: las de Mercancías, las de Viajeros y preguntas comunes a los dos.

Y cada uno de estos grupos se compone de los 3 mismos temas:
- Conducción racional
- Aplicación de la Reglamentación
- Salud, seguridad vial, servicio y logística

6 comentarios:

  1. Código: 323 esta pregunta creo que esta mal puesta asta luego a ver si podeis corregirla

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Las preguntas están exáctamente tal y como aparecen en la web de Fomento. No se ha modificado ninguna porque de momento se ha preferido reproducir fielmente el material original.
    No se ha corregido ni siquiera las erratas, aunque algunas sean muy evidentes.
    Puede que en el futuro incluya una funcionalidad en la web para comentar las preguntas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    no hay ninguna manera de sacar esas preguntas pero temas?

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Supongo que querías decir "por temas".
    Los 3 temas (objetivos) disponibles son los que tiene Fomento en su web.
    No se si hay otra división por temas diferente en algún manual o libro sobre el CAP.
    Si es así dame la referencia a ver si puedo hacer algo.

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria saver si los test son mas o menos los que salen en el examen me examino en febrero y me tiene un tanto preocupada lo veo un poco dificil por que la mitad de las cosas no me suenan ni por asomo

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber si las preguntas del examen son las mismas que estan en la base de datos o cambian el texto de la pregunta

    ResponderEliminar