lunes, 29 de julio de 2013

CAP 2013

Ya están disponibles en Texamina las preguntas del C.A.P. que actualizó el Mº de Fomento el pasado 6 de Junio.


Como podreis ver, la web ha cambiado algo, la he hecho más sencilla, sobre todo por razones técnicas y de mantenimiento.
El número de preguntas del examen es ahora fijo, en las preguntas ya no marca la respuesta correcta cuando la respondes mal, la página de resultado es también más sencilla ahora y de momento no hay buscador de preguntas.

También es posible que al principio vaya algo lenta al cargar una pregunta pero, si todo va bien, a los pocos días ya debería ir muy rápida.


ACTUALIZACIÓN: Nueva versión de la web para el CAP. (Leer más)


7 comentarios:

  1. Pues iba muy bien que diera la opción correcta,ahora si te equivocas te quedas con el fallo,con la duda y no aprendes.

    ResponderEliminar
  2. El tema de las 25 preguntas no me preocupa pues a si no se hace tan pesado pero lo que no veo bien desde mi punto de vista es que no te diga la respuesta correcta cuando te equivocas, pues a si es más complicado aprendertelas.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de lo dicho por los compañeros, tampoco veo bien que no haya la posibilidad de buscar preguntas, dado que el buscador que hay en CAP 2012 y 2011 son potentes y ayuda mucho a estudiar, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Entiendo vuestras quejas pero estos cambios drásticos en Texamina tienen un motivo:

      Tengo que adaptar el trabajo que conlleva hacer y mantener la web a los beneficios que reporta. Y como es gratis he decidido recortar su funcionalidad.

      De momento se queda así la web, ya veremos en el futuro como evoluciona la cosa.

      Gracias por vuestros comentarios.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola,

    Entiendo tus comentarios y comprendo que hacer algo que no tiene beneficio economico, pues no es rentable, pero realmente de todos los recortes, precisamente el de no poner la respuesta correcta, hace que el sistema ya no guste, porque al no saber la respuesta correcta te quedas sin aprendizaje, con lo cual el sistema no pasa de ser un simple simulador de test. Creo que precisamente en este punto es donde no deberias recortar. Por lo demás, la aplicación esta muy bien.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUISIERA SABER CUANDO SE PUBLICARA EN TEXAMINA LOS NUEVOS SUPUESTOS DE CONSEJERO DE SEGURIDAD GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Espero subirlos pronto, pero no te puedo decir cuando. Y subiría solo las preguntas, los casos no creo.

      saludos.

      Eliminar